Soul Reaver Remastered – 4k + Texturas HD + ESP + 60fps

¿Qué conseguiremos con este «Soul Reaver Remastered»?

Este Soul Reaver Remastered consta de las siguientes actualizaciones con respecto a la versión original del juego:

  • Ejecutar el juego en PC modernos sin problema.
  • Compatibilidad con gamepads modernos
  • Ejecutar el juego con resoluciones hasta 4K y 16:9
  • Idioma tanto de textos como doblaje en Español
  • Texturas HD
  • Arreglos generales del juego
  • Música en mejor calidad
  • Parche para 60fps
  • Nuevo modo de partida +

El primer Soul Reaver, es uno de esos juegos que tampoco ha recibido ningún remastered oficial hasta el momento. Tanto es así, que sigue con los mismos fallo y glitches gráficos de hace más de 20 años, incluso en su versión de PC. Pero como siempre, la comunidad de fans es maravillosa, y nos regala estos arreglos en forma de parches para que disfrutemos hoy en día de una calidad sin igual en jugos clásicos de los 90.

Descarga el Soul Reaver hd Remastred

Esta vez, os lo he puesto fácil. En un mismo ZIP he combinado diferentes archivos para que solo tengáis que arrastrar y soltar en vuestra carpeta de instalación.

Dentro de este ZIP esta todo lo necesario para que tengáis el juego en HD, tanto música como texturas, como las mejoras pertinentes, así cómo el parche para 60FPS y el Widescreen patch. Todo en uno.

Así que manos a la obra. Descarga y descomprime el siguiente archivo en la carpeta de instalación del juego, normalmente en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Legacy of Kain Soul Reaver

Si te pregunta que si quieres sobrescribir los archivos, le das a que si a todo. Y listo. Ya estaría.

Descarga el pack completo

Una vez instalado el parche, ejecuta el juego y dirígete a los Configuración -> Config. de Vídeo -> Selecc. Resolución . En dichas opciones, adecua la resolución del mismo a la de tu pantalla, y luego selecciona Aceptar para aplicar los cambios.

Una vez hecho esto, ya tendrás la mejor versión posible de este juego actualmente en PC. ¡A disfrutarlo!.

Comparativa de Soul Reaver Remastered

Control con gamepads modernos

Con todos los parches aplicados, no deberías tener ningún problema en controlar el juego con tu gamepad de Xbox o PS4/5. Si así fuera prueba este método para solventarlo.

Primero descarga el programa Rewasd, que nos servirá para este y otros juegos clásicos que no tengan compatibilidad nativa con gamepads.

Descarga Reswad 
Según lo que vayas a utilizar la licencia tiene un coste de entre 6 y 19 Dólares por PC. Si solo tienes un PC, para mi merece la pena. Es must have si de verdad quieres jugar en PC.

La aplicación solo cuesta 6€ en su versión de pago, aunque tiene varios extras que en total suman 20€ y tiene licencia de por vida con todas las actualizaciones que vayan sacando. Hace relativamente poco, sacaron la compatibilidad con el DualSense, por ejemplo.

A mi parecer, merece muchísimo la pena, porque con el programa y los extras vamos a poder hacer prácticamente todo lo que se nos ocurra en este campo.

En la siguiente imágenes podéis ver todos los mandos compatibles con la aplicación. Son prácticamente todos, y que además hay que tener en cuenta, que aquellos que cuentan con giroscopio o con panel táctil como los Playstation 4/5, también son 100% mapeables, lo que convierte a esta aplicación en un must have para los que jugamos desde el PC.

Una vez descargado e instalado en tu PC, ejecutalo, conecta tu mando, e importa la configuración, haciendo clic en ‘Import Config’ en la siguiente URL. Recuerda que antes de dar clic en dicho botón, debes tener el programa abierto.

Descarga mi mapeado de Soul Reaver Remastered para REWASD

Y hasta aquí el tutorial de hoy. Recordad que si tenéis alguna duda, podéis dejarla en los comentario o por twitter, y las iré respondiendo en este mismo tutorial.

Fuente: 1

👍 ¿Te ha gustado mi contenido?
Si te ha gustado y quieres ayudarme, puedes compartir en redes sociales. Es gratis y me ayudas muchísimo difundiéndolo:

Estate al tanto de todo el contenido que subo a mi blog y Youtube. Tutoriales, reviews y opinión sobre videojuegos. Pero tranquil@ que no voy a llenar tu email de spam, normalmente los contenidos se publican los martes a las 20:00 y/o los jueves a las 20:00. Introduce tu mail a continuación:

Tu mail solo se utilizará con el objeto dispuesto. Puedes darte de baja en cualquier momento. Tu mail será añadido a nuestra lista gestionada por Mailchimp. No se utilizará con fines publicitarios ni será cedido a terceros. Debes aceptar la política de privacidad del sitio antes de seguir.

0 0 votes
Puntuación
Suscribirse al hilo
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments